30 mayo, 2024

Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G son los máximos ganadores de los Premios Billboard 2023 ????????

Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G son los máximos ganadores de los Premios Billboard 2023 ????????



Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se realizaron este jueves desde el Watsco Center en Miami, Florida y fueron transmitidos en vivo por Telemundo

Los grandes ganadores de la noche incluyeron a Peso Pluma con ocho premios, Bad Bunny con siete, Karol G con cinco y Eslabon Armado con cuatro. 

La prestigiosa premiación fue conducida por los reconocidos actores Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera, y contó con 16 impactantes actuaciones musicales que incluyeron estrenos mundiales, grandes tributos y emotivos homenajes.

El cantante de regional mexicano Peso Pluma, logró cuatro de sus ocho premios junto a Eslabon Armado por el tema “Ella baila sola”, incluyendo: “Hot Latin Song” Canción del Año, “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año, Canción del Año, Streaming y Canción Regional Mexicana del Año. También se adjudicó los premios de Artista del Año, Debut; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino; Artista Regional Mexicano del Año, Solista y Compositor del Año.

Bad Bunny, el astro global, logró dos de sus siete premios por el éxito “Titi Me Preguntó”, incluyendo Canción del Año, Ventas y Canción “Latin Rhythm” del Año. Además, se llevó los premios de Artista del Año, Gira del Año, Global 200 Artista Latino del Año, “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino y Artista “Latin Rhythm del Año”, Solista.

Bad Bunny, el astro global, logró dos de sus siete premios por el éxito “Titi Me Preguntó”, incluyendo Canción del Año, Ventas y Canción “Latin Rhythm” del Año.

La artista colombiana Karol G se alzó con cinco premios, dos de ellos por el álbum Mañana Será Bonito como “Top Latin Album” del Año y Álbum “Latin Rhythm” del Año. También ganó los premios de “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina, “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina y el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, en honor a su gran labor filantrópica a través de su Fundación Con Cora.

Por sus contribuciones como pionera del reguetón, Ivy Queen fue honrada con el Premio Billboard Ícono, mientras que Los Ángeles Azules recibieron el Premio Billboard Trayectoria Artística por sus más de cuatro décadas de trayectoria profesional. La lista de ganadores también incluyó a Manuel Turizo, Shakira, Bizarrap, Fuerza Regida, Aventura, Camilo, Edgar Barrera, Grupo Frontera, Iván Cornejo, Maná, Marshmello, Romeo Santos y Wisin &Yandel.

www.elfarandi.com

Source link