30 mayo, 2024

«Perfect Match» debuta en el nº 2 con más de 24 millones de horas vistas

"Perfect Match" debuta en el nº 2 con más de 24 millones de horas vistas


La casa streaming ha revelado sus números de este segundo mes del año y ha apuntado que un reality show está entre los primeros más vistos.

El último reality show de citas de Netflix, «Perfect Match», se estrenó el 14 de febrero con una sólida audiencia. La serie, producida por Kinetic Content y protagonizada por personajes de otros populares programas de la cadena, como «Love Is Blind» y «Too Hot to Handle», debutó en el número 2 de la lista de televisión en inglés durante el periodo del 13 al 19 de febrero.

Mientras tanto, «You», la famosa serie de asesinatos y misterios protagonizada por Penn Badgley, siguió reinando en el primer puesto. En su segunda semana consecutiva en la lista de títulos más vistos, la cuarta temporada de la serie fue vista durante 64,06 millones de horas, lo que supone un descenso significativo en sus primeros 11 días de disponibilidad con respecto a sus cifras iniciales (92,07 millones), pero la cifra eleva el cómputo global de la serie a 156,1 millones de horas vistas.

Los fans también volvieron a ver la serie completa, ya que la primera temporada (22,4 millones de horas vistas), la segunda (15,1 millones de horas vistas) y la tercera (15,6 millones de horas vistas) aparecieron en la lista de la televisión inglesa en tercer, décimo y noveno lugar, respectivamente.

Cabe destacar que antiguos pesos pesados como «Wednesday» y «Ginny & Georgia» cayeron al quinto y sexto puesto de la lista, con «Wednesday» apenas por delante con 20,2 millones de horas vistas. La segunda temporada de «Ginny & Georgia», por su parte, obtuvo 18,5 millones de horas vistas en su séptima semana en el Top 10 de la lista.

La recién llegada a Netflix «Red Rose» se coló en el nº 4 tras su estreno el 15 de febrero. La serie, que se emitió previamente en la BBC en agosto, consiguió 21,27 millones de horas vistas en sus primeros cinco días en la plataforma. Creada por los gemelos Clarkson, la serie sigue a un grupo de adolescentes que luchan por sobrevivir a un verano de terror tras descargarse una aplicación que hace peligrosas peticiones con consecuencias mortales.

«Full Swing», otro recién llegado, se unió a la lista de títulos populares en el nº 7. La serie documental, estrenada el 15 de febrero, acumuló 17,1 millones de horas vistas en sus primeros cinco días en el servicio de streaming. La serie sigue a un variado grupo de golfistas profesionales dentro y fuera del campo durante una dura temporada de competición.



www.elfarandi.com

Source link