30 mayo, 2024

Película de Taylor Swift rompe récords de preventa en taquilla ????️????️

Película de Taylor Swift rompe récords de preventa en taquilla ????️????️



La película del concierto de Taylor Swift aún no se ha estrenado y ya está batiendo récords de taquilla.

Cinemark, una cadena de cines con alrededor de 500 salas, dijo que las ventas de entradas para “Taylor Swift: The Eras Tour” están “estableciendo récords nacionales de preventa” con una demanda “10 veces mayor” que cualquier otra película estrenada a través de la compañía. La reacción ha “sorprendido a todos”, anunció Cinemark en un comunicado de prensa.

El entusiasmo ha aumentado por la película de tres horas, que se estrena el viernes 13 de octubre. Incluso se emitió un anuncio de la película durante el programa “Sunday Night Football” de NBC el fin de semana pasado, donde Swift hizo una aparición para animar a su posible novio, Kansas City. La estrella de los Chiefs, Travis Kelce.

Taylor Swift anima a Travis Kelce (nuevamente) en un juego de la NFL, uniéndose a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y otras estrellas

Cinemark no es la primera cadena de cines que ve un aumento en las ventas gracias a Swift: AMC Theatres anunció previamente que la película del concierto The Eras Tour “batió récords en ingresos por venta anticipada de entradas para un solo día”, con 26 millones de dólares vendidos en la primera fecha de preventa, el 31 de agosto.

La película de Swift rompió el récord de un solo día menos de tres horas antes de que las entradas estuvieran disponibles, lo que llevó a AMC a agregar proyecciones adicionales en los horarios disponibles.

www.elfarandi.com

Source link