23 abril, 2024

Paul Rudd recordó en ‘El hormiguero’ la vez que casi le despiden de ‘Friends’ por culpa de un patinete

Paul Rudd recordó en 'El hormiguero' la vez que casi le despiden de 'Friends' por culpa de un patinete


De grandes y «divertidas» meteduras de pata están llenas las carreras de muchos actores. Y nuestro Hombre hormiga favorito, Paul Rudd no podía ser ni una excepción. El actor participó anoche en ‘El hormiguero‘ como parte de la promoción de ‘Cazafantasmas: Imperio helado‘ y, durante la charla, Pablo Motos le preguntó sobre el incidente que tuvo nada más comenzar a trabajar en ‘Friendsy cómo casi le despiden.

Tenemos que retroceder hasta hace más de 20 años, a la novena (y penúltima) temporada de la comedia, cuando el actor debutó en el papel de Mike Hannigan, quien termina «por accidente» (bueno, olvido de Joey) siendo la cita a ciegas de Phoebe (Lisa Kudrow). Luego lo típico, una cosa lleva a la otra y empezaron a tener durante la temporada una relación que acabó en boda.

El del atropello con Segway

Pero toda esta trama pudo quedarse en nada por culpa de un accidente de Segway. Sí, los patinetes. Y es que en una de sus primeras semanas de trabajo tuvo la mala suerte de atropellar a una de las estrellas de la comedia, Jennifer Aniston:

«Creo que fue en el segundo episodio y Jennifer Aniston se había hecho daño en un pie y no podía andar, sin muletas y demás, y le acababan de dar un «segway», una de esas cosas que te suben encima y tienes que estar en equilibrio y con las ruedas vas «andando» y era algo nuevo. Y me dijo, «¿quieres probar?» y le dije «Sí, por favor», y ella «vale, pero ten cuidado», «Ningún problema»… subí, giré y le atropellé un pie. El pie malo. Y dije «perdón, perdón» Y me respondió «Está bien, no pasa nada». Miré a los productores y el pánico en las caras de ambos seguida de un ¿hemos rodado ya todas las escenas con él y podemos despedirle?… esa era la expresión.»

Afortunadamente no pasó y lo que podría haber sido perfectamente un papel completamente episódico, se convirtió en recurrente durante el tramo final de la serie. Es más, la sensación de estar hasta el final fue extraña para él. Algo que ni él se esperaba, tal como aseguró hace meses en el podcast Heart Breakfast:

«Nunca supuse que iba a estar en tantos [episodios] como estuve. Pero también me sentí raro. Quiero decir, estuve en el último episodio y solo pensé «No debería esta aquí. Estoy en primera fila viendo cosas que no debería ver»»

En Espinof:





Source link