13 junio, 2024

Path of Exile 2 también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Logo ProGamers.life 2024

Durante el State of Play de PlayStation llevado a cabo el día de ayer, Grinding Gear Games ha anunciado sus planes para Path of Exile 2 en consolas, el juego de rol de acción free-to-play de nueva generación que estará disponible en Acceso Anticipado de manera simultánea en múltiples plataformas a finales de este año.

Como parte de las nuevas características de esta secuela está la introducción del modo cooperativo junto al juego y progresión cruzada, por lo que la versión de consola tendrá el mismo soporte que la de PC.

“Es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo. Los RPG de acción son un género mucho más divertido con amigos, y es aún mejor cuando se puede jugar en la misma habitación juntos”, dijo Jonathan Rogers, Director de Juego.

Características principales de Path of Exile 2:

  • Un RPG de acción de nueva generación: Path of Exile 2 es un RPG de acción de nueva generación creado por Grinding Gear Games. Viaja a través del mortífero continente de Wraeclast y conoce múltiples culturas mientras te enfrentas al mal en todas sus formas.
  • Clases conocidas y nuevas: Doce clases de personajes. Path of Exile 2 cuenta con doce clases de personajes, dos por cada combinación de Fuerza, Destreza e Inteligencia. Puedes combinar habilidades de varias clases para crear tu personaje ideal. Cada una de las doce clases de personaje tiene sus propias tres especializaciones de Ascendencia, lo que da como resultado un total de 36 Clases de Ascendencia entre las que elegir.
  • Encuentro con jefes únicos: En esta nueva entrega, cada área de la campaña contiene un encuentro con un jefe. Hay más de cien jefes contra los que luchar a medida que avanzas por los actos y todos tienen mecánicas únicas que aprender.
  • Nuevo sistema de gemas de habilidad: Path of Exile 2 incluye 240 gemas de habilidad que otorgan habilidades activas devastadoras y 200 gemas de apoyo que modifican su comportamiento.
  • Amplio Sistema de Equipamiento: cuenta con cientos de tipos de equipamiento base para que los descubras mientras exploras la tierra de Wraeclast. Estos tienen una amplia gama de modificadores mágicos, pero también se pueden encontrar en variantes únicas imbuidas de poder ancestral.
  • Final del juego: Al concluir la campaña de seis capítulos de Path of Exile 2, accederás a la recta final. Cada uno de los más de 100 mapas finales tiene su propio combate contra jefes y modificadores que permiten versiones renovadas de muchas de las ligas anteriores de Path of Exile.

Lea también Todo lo revelado durante el State of Play de Mayo 2024

Ver fuente