20 junio, 2024

Pastor evangélico arremetió sin compasión contra Ricardo Montaner y su familia

Pastor evangélico arremetió sin compasión contra Ricardo Montaner y su familia


Contenido

Falso y mentiroso son algunas de las acusaciones de un pastor contra Ricardo Montaner y su familia

Es de conocimiento público que desde hace varios años el cantante Ricardo Montaner ha dedicado su vida al cristianismo. Con la fuerte voz que posee el artista ha compuesto música que elevan la gran fe que tiene por Cristo como “La gloria de Dios”, que canta a dúo con su hija Evaluna. Sin embargo, recientemente se ha vuelto viral unas declaraciones que realizó un pastor durante un culto estallando sin compasión contra el intérprete.

Fuertes declaraciones

En el audiovisual posteado por una página de entretenimiento se aprecia al supuesto pastor hablando de todo contra el cantante de “Bésame la boca”, tildándolo de falso, de que no es un verdadero cristiano y hasta de pecador.

“Ricardo Montaner más falso que billete de dos dólares y medio. Ese tipo es un falso no es un cristiano. La mocosa la hija esa (Evaluna) la pagana, la pecadora, que salió cantando “La gloria de Dios”, ahora se convirtió en una religión de Medio Oriente y ahora sale cantando una música para allah”, manifestó fúrico el religioso.

Igualmente, el hombre considera que la hija del cantautor es una ramera y falsa por ahora dedicar su vida a una nueva religión. “Eres una hija de satanás, lo único que hiciste fue sacar provecho del evangelio. Vendiendo alabanzas y la gente les creyó que eran cristianos”, expresó.

Tras las fuertes palabras los internautas no dudaron en salir en defensa de Montaner, alegando abuso por parte del supuesto pastor. “Me imagino que no te dio el diezmo y de allí tu furia”, “Tanto odio en el corazón de ese supuesto pastor”, “Más peca el que crítica que el que lo profesa”, son algunas de las opiniones.

 

Pastor evangélico se llenó de odio y arremetió sin compasión contra Ricardo Montaner y su familia ¿Por qué?

Muestras de amor a Dios

Hace tiempo Ricardo manifestó en una entrevista el gran amor que sentía por Dios y por todas las bendiciones que recibe junto a su familia. “Todos los días me levanto y reconozco en mi vida la existencia de Jesucristo. Invito a los jóvenes a seguir a Cristo, a seguir el camino del evangelio, los valores y principios cristianos”, aseveró.

Hasta el momento Héctor Eduardo Reglero Montaner, nombre de pila del cantante, no se ha pronunciado ante las fuertes declaraciones en su contra.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link