13 junio, 2024

Parroquia 23 de Enero sale a la calle para respaldar a Maduro

Parroquia 23 de Enero sale a la calle para respaldar a Maduro

Los habitantes de la parroquia 23 de enero de la ciudad capital, salieron a la calle para mostrar su respaldo a las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro; así como rechazar las mal llamadas sanciones contra el desarrollo económico del país.

Bajo la consignas: “quita el bloqueo ya, Biden” y “Maduro presidente reelegido para continuar el legado del Comandante Chávez”, los presentes recorrieron junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello las calles del populoso sector caraqueño.

Durante el recorrido, la juventud psuvista, los abuelos y abuelas se comprometieron a continuar el legado del Comandante Chávez en Socialismo, humanismo y feminismo.

Cabe destacar que la más reciente encuesta de la empresa IdeaDatos, muestra la candidatura del presidente Nicolás Maduro Moros con una sólida ventaja de cara al 28J, asimismo duplica la preferencia de los electores y electoras con respecto al segundo aspirante a la presidencia de la República.

“Los encuestados muestran una clara preferencia por el candidato Nicolás Maduro con un 52,1 %, porcentaje que duplica al candidato de oposición con mayor preferencia dentro de la encuesta”, indica la publicación, al dar a conocer los resultados del sondeo nacional realizado entre el 20 y 24 de mayo, a un universo de mil 930 entrevistas a venezolanos y venezolanas mayores de 18 años. El sondeo tiene un de confianza de 95,5 %, y el margen de error observado es de más o menos 3 %.



Ver fuente