2 marzo, 2024

Paraguay campeón del Preolímpico tras ganarle a Venezuela

Paraguay campeón del Preolímpico tras ganarle a Venezuela


La Albirroja se quedó con el boleto a los Juegos de París al superar por 2-0 al local y dejar sin chances de título a la Selección Argentina, que había logrado el pasaje venciendo a Brasil.

Paraguay consiguió este domingo el título del Preolímpico de Venezuela y el consiguiente pasaje a los Juegos París 2024. Lo hizo después de vencer por 2-0 al local Venezuela, para despojar así de las chances de campeonar a la Selección Argentina, quien previamente ya había tenido su festejo por lograr el boleto con su triunfo ante Brasil.

Sin embargo, los primeros compases del choque en el Paraíso tuvieron como protagonista a los criollos tanto fue así que Pipo Vivas anotó un gol, pero fue anulado por posición adelantada. De este momento los paraguayos comenzaron a carburar con mucha presión alta y se fueron al descanso con el marcador igualado en cero.

La segunda mitad comenzó como termino la primera con Paraguay encimado sobre la defensa de Venezuela, y fue al minuto 48 cuando marcó Diego Gómez la primera diana y la segunda cayó en el 76 obra de Marcelo Pérez.

En este choque fue el primer juego de todo el Preolímpico donde los de Ricardo Valiño fueron superados en físico, presión, situaciones de gol, organización e intensidad. Ahora, Paraguay escribe su nombre junto al de Argentina para los Juegos Olímpicos en París de 2024.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link