15 abril, 2024
Pak Choy amuleto de riqueza

El Feng shui Sistémico fundamentado en la filosofía china, tiene como base los conceptos de ocupación consciente y armónica de los espacios. Es por esto que se le da tanta importancia y valor a cómo ordenamos cada una de los lugares que habitamos como el hogar, la oficina o sitio de trabajo.  A su vez desea lograr que la energía positiva fluya de una manera correcta y así tenga un impacto positivo en las personas.

Para lograr la armonía y el equilibrio, en la práctica se pueden usar algunos amuletos que van a ayudarte a traer la buena suerte que deseas. La lechuga de la abundancia o Pak Choy es uno de esos amuletos.

Dentro de la filosofía oriental Pak significa cien y Choy riqueza y la palabra completa se asocia a “Cien tipos de riqueza o prosperidad ilimitada”. Lo acompaña una caligrafía china o Fu que significa suerte. Cuando se pronuncia “Pak Choy”, también se traduce como “100 tipos de riqueza y suerte”. Sus jugosas y crujientes hojas verdes simbolizan el crecimiento y son el color de una buena cosecha. Para los chinos, esto representa dinero y suerte que proviene continuamente de muchas direcciones diferentes.  

Lo que definitivamente lo hace un amuleto muy poderoso.

• Cuando este amuleto lleva sobre él la figura del Ru Yi, hará que refuerce el poder de la riqueza. Es el amuleto ideal para el proveedor o patriarca de la familia.

• El Pak Choy es un elemento fundamental en las celebraciones importantes de año nuevo chino, bodas y aniversarios.

Donde ubicar el Pak Choy amuleto de riqueza:

• Frente a la puerta principal, de sus espacios es auspicioso ya que da la bienvenida a la Riqueza. Ubicarlo sobre alguna mesa o repisa, nunca en el piso.

• En el local o negocio deberá colocarse encima de la caja registradora.

• También puede colocarse en la coordenada SURESTE que corresponde la energía de dinero y fortuna.

• Este año del CONEJO DE AGUA pueden colocar al SUR de sus espacios. Aquí está volando la estrella 8 del dinero.

• En la cocina para mantener e impulsar el sustento de la descendencia.

• Es importante limpiar energéticamente sus amuletos, como mínimo 3 veces al año, ellos también absorben energía desfavorable. Toma tres inciensos puedes usar el de Sándalo. Pásalo sobre el Pak Choy haciendo el símbolo del infinito y repite el mantra “OM AH HUM” tres veces. Luego repite el mantra “OM MANI PADME HUM”. Consagra la abundancia y bienestar de tus amuletos.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento-agua-consciente) para un hogar tranquilo está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras. Hasta el próximo encuentro Ros Feng Shui

@ros.fengshui  / @armoniasistemica. Información por el +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER AÑO CHINO CONEJO DE AGUA. PRESENCIAL Y ONLINE • II FORMACIÓN DE ASESORES DE FENG SHUI SISTÉMICO. JUNIO 2023 INSCRIPCIONES ABIERTAS • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.TAROT SISTÉMICO.



Ver fuente