20 junio, 2024
Pablo López ejecutó su plan a la perfección

Pablo López se reencontró este viernes con la victoria después de dos salidas dificiles, el venezolano maniató a los Astros de Houston y salió airoso del encuentro en el Minute Maid Park.
El oriundo de Cabimas tuvo su mejor salida de la campaña trabajando por espacio de 6.1 innings en los cuales permitió seis hits y una carrera, además de recetar seis ponches ante los de Houston.

Después del encuentro López regaló sus impresiones y habló de la estrategia que se utilizó ante uno de los equipos más solidos de la MLB. 

“Estoy muy contento con el juego de hoy, teníamos una buena idea y un buen plan de los lanzamientos que queríamos ejecutar”, expresó. 

A su vez el zuliano indicó: “Tuve buen ritmo en la lomita, la mezcla y la ubicación de los lanzamientos. También el receptor hizo un buen trabajo y me dio la confianza”.

Lee también: Dodgers colocan a Elieser Hernandez para asignación

Sobre como afrontó las derrotas de las aperturas pasadas López sentenció que fue difícil ver el box score porque como lanzador es algo que no se desea. 

“Pero esto es sólo un testimonio de mantenerse fiel al proceso, no querer cambiar demasiado y simplificar las cosas”, concluyó. 

Según MLB.Com el récord del criollo ahora se encuentra en 5-5 con una efectividad de 4.84 en lo que va de campaña.

Ver fuente