15 abril, 2024
Pablo Alborán quiere volver pronto al país

“Buenas noches Caracas. ¿Cómo estais? Es un día perfecto para enamorarse, olvidar un amor del pasado y celebrar que estamos vivos”. Así comenzó Pablo Alborán el segundo de sus conciertos en Caracas.

Ante un Poliedro al 80% de su capacidad, el cantautor español ofreció un show de poco más de hora y media.

La gente coreó cada una de la veintena de temas que formaron su repertorio. Algo que no se da en todos los conciertos, porque siempre hay unas canciones más conocidas que otras. Pero en el de Alborán no hubo esas excepciones.

Este vestuario le permitió desplazarse de cuando en cuando de un lado al otro del escenario para interpretar temas como “Tabú”, que fue con el que inició. A este le siguieron, entre otros: “No vaya a ser”, “Pasos de cero”, “Saturno”, “Quién”, “Tanto”, “Miedo”, “¿Dónde está el amor?”, “Contigo”, “Solamente tú” (la más ovacionada) y “Tu refugio”.

En la tarima que se instaló bajo la cúpula, solo estaba él, acompañado por cuatro músicos y cinco pantallas LED. No le hizo falta más nada para cautivar a los presentes. Entre algunas de las canciones, interactuaba con el público. Le lanzaba flores, al tiempo que las pantallas mostraban su rostro risueño y una gotas de sudor que inundaron no solo su cara; sino la de los presentes por el intenso calor que había en el recinto.

Antes de salir de escena, Pablo Alborán agradeció la acogida desde que llegó al país para dos shows. El primero fue un íntimo el jueves en el hotel Tamanaco. “Estoy muy agradecido con ustedes, por el cariño y el apoyo. Espero que no tengan que pasar otros diez años para volvernos a ver”, dijo el español ante la ovación de pie de quienes vibraron con él en esa noche caraqueña.



Ver fuente