20 julio, 2024

Ozuna anunció «Vocation», su propia marca de champán

Ozuna anunció "Vocation", su propia marca de champán

El artista urbano puertorriqueño Ozuna anunció este 21 de julio que completó recientemente la compra de su propia marca de champán “Vocation”. Esto lo convierte en el primer artista latino dueño de una bebida de estas características, reseñó EFE.

“Estoy muy contento de poder incursionar en este nuevo proyecto. También de tener la oportunidad de darle forma a mi propia marca de champán, poniéndole mi toque personal y creando una experiencia que realmente refleja mi visión. Esto es otro sueño cumplido”, expresó en un comunicado Ozuna.

El cantante explicó que denominó “Vocation” al champán por la similitud entre su pasión por el proceso de elaboración de esta bebida. Lo comparó con su vocación por componer su propia música.

Según la nota, Ozuna estuvo involucrado en cada detalle de la elaboración del producto. Asimismo resaltó que tiene la peculiaridad: la etiqueta brilla en la oscuridad.

La Casa Haton, que produce “Vocation”, es una de las boutiques de champán más reconocidas de la región de Champaña, Francia. Está dirigida por una quinta generación a cargo de continuar la tradición familiar desde 1928.

De esta forma, Ozuna continúa avanzando en el mundo de los negocios. Como se recordará, el 30 de junio firmó un acuerdo con la empresa de entretenimiento SB Projects de Scooter Braun. El objetivo es “abrir puertas a nuevos mercados” en el mundo de la música.

En 2020, Ozuna ganó sus dos primeros Grammy Latinos por su colaboración “Yo x Ti, Tú x Mí“, con Rosalía. En 2021 también se llevó a casa el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards.



Ver fuente