20 abril, 2024

Oscars 2024, Cillian Murphy es el mejor actor del año. «Se lo dedico a todos los que trabajan por la paz en el mundo»

Oscars 2024, Cillian Murphy es el mejor actor del año. "Se lo dedico a todos los que trabajan por la paz en el mundo"


Cillian Murphy por fin ya tiene su Óscar gracias a su interpretación en ‘Oppenheimer’. Tras lograr el primer Globo de Oro de su carrera por su trabajo en la aclamada película de Christopher Nolan, que lleva ahora cinco galardones esta noche, ahora tiene su primera estatuilla dorada por el mismo trabajo.

Murphy se impuso en los Óscar a Bradley Cooper (‘Maestro’), Colman Domingo (‘Rustin’), Paul Giamatti, que era el único rival que podría plantarle cara tras llevarse el Globo de Oro de comedia por ‘Los que se quedan‘ y Jeffrey Wright por ‘American Fiction‘. «Oppie» Ya tenía el premio del sindicato de actores al mejor actor del año, el Globo de Oro y el BAFTA.

Oppenheimer 1

Murphy dio las gracias a Nolan y a Emma Thomas, su productora, así como a su equipo y a su familia. Terminó su discurso diciendo que era un:

«Irlandés muy muy orgulloso. Hemos hecho una película sobre el hombre que creó la bomba atómica y, para bien o para mal, ahora vivimos en el mundo de Oppenheimer. Así que me gustaría dedicar esto a los que trabajan por la paz en todo el mundo».

Sigue la gala de los Óscar en directo con nosotros en Espinof.

En Espinof:



Source link