21 junio, 2024

Oscarello, de Desorden Público, ofrecerá show debut como solista

Oscarello, de Desorden Público, ofrecerá show debut como solista

Oscarello, percusionista y miembro fundador de la banda de culto del ska latinoamericano Desorden Público, anuncia su show debut como solista: Percusión y Buena Onda, el próximo 18 de agosto en el Centro Cultural BOD.

Será la ocasión propicia para mostrar en directo todo el contenido de su álbum “Percusión y Buena Onda” (2022) en el que presenta un fascinante viaje por el world music, fusionando sonidos percusivos de arraigo folklórico con influencias globales.

Para esta velada saldrá en formato trío, acompañado de los destacados músicos Jesús Bosque (vibráfono y percusión), Kenneth Mayora (bajo & teclados) y Jaime Ballesteros (sonidista), con quienes basará su presentación en la percusión menor, creando una experiencia conceptual sonora única. Durante la velada aparecerán alguno de los desordenados en tarima para darle fraternidad a la experiencia.

Este evento no solo marca el debut de Oscarello como solista, sino que promete ser una experiencia transgresora e inolvidable para todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de una mezcla de composiciones originales como “Acechando”, “El Blues del OFF” o “Medio Makkán”, así como reinterpretaciones de clásicos de artistas como Ray Barreto, Pat Metheny y Massive Attack.

Con una elocuencia y lucidez que lo han posicionado como uno de los percusionistas contemporáneos más reconocidos de Venezuela, Oscarello dará una muestra de su creatividad percusiva y pasión por la música en cada una de sus interpretaciones.

Esplendor musical y creativo

Oscar Alcaino “aka” Oscarello es uno de los percusionistas más versátiles y eximios de nuestro país. Es miembro fundador de la reconocida banda de ska latinoamericano Desorden Público, quien con más de 40 años de trayectoria musical y unas 25 giras internacionales, ha dejado su marca en la escena musical venezolana y extranjera.

Su álbum debut como solista, “Percusión y Buena Onda”, es un testimonio de su máximo esplendor musical y creativo. Sin etiquetas sonoras, el mismo que representa una nueva etapa en su carrera artística. Explorando diferentes sonidos y fusionando influencias musicales de todo el mundo. Una muestra de su convicción y amor por el instrumento

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles en la plataforma de venta de entradas Ticketmundo.

DESORDEN-PÚBLICO



Ver fuente