13 junio, 2024

Oscarcito: Les prometo una rumba asquerosamente salvaje

Oscarcito: Les prometo una rumba asquerosamente salvaje

El cantante Oscarcito expesó su felicidad por la gira que está por emprender y que lo reencontrará con sus fanáticos. Vía redes sociales, mencionó que son ocho las fechas que hasta ahora se confirman, que lo llevará por varias ciudades de su natal Venezuela y de Latinoamérica.

“C*ño 🙈… que depinga que regreso a la tarima… Gracias Dios… corran a las historias destacadas (quedan pocos boletos)”, comentó Oscarcito a través de Instagram, demostrando que está listo para volver a los escenarios y compartir su música con el mundo.

El intérprete de éxitos como “Besos de chocolate” y “Reguetón con gusto” siguió al manifestarle a sus seguidores que “No saben cuán Feliz y Agradecido Estoy. Les prometo una rumba asquerosamente salvaje ❤️‍🔥”.

El regreso a las tarimas de Venezuela

Tras varios años de ausencia, Oscarcito regresó al país que lo vio nacer. Primero vino de visita, pero de inmediato surgieron planes para que ofreciera shows.

Primero ofreció un concierto gratuito en Petare, un barrio de Caracas. Su compromiso con los fanáticos lo llevó a presentarse en sectores populares como Petare, donde compartió su música y su alegría con quienes lo esperaban ansiosos.

Luego hizo un llamado a empresarios y autoridades para ayudarlo a repetir la experiencia en otras zonas, en especial en El Valle, donde creció. Su intención es llevarle sus grandes éxitos a quienes no pueden pagar un boleto de concierto.

A la par, Oscarcito (que ahora se hace llamar Yakozuki, en homenaje a la cultura japonesa) confirmó que le cantará a Lima, Perú, el próximo 6 de junio; Buenos Aires, Argentina, el 7 de junio; un día después, el 8 de junio, en la capital chilena; el 14 de junio hará lo propio en Bogotá, Colombia; y el 16 de junio subirá a un escenario en Medellín, Colombia.

En Venezuela también ofrecerá varios shows. Hasta ahora se confirman tres fechas: el 21 de junio le cantará a Urachiche, Yaracuy; el 22 de junio le cantará al público que se acerque al Wynwood Park, en Valencia; y ese mísmo día tiene cita con sus fantáticos de San Diego, Carabobo.



Ver fuente