19 abril, 2024

Orlando Arcia se muestra disgustado por la situación con Bryce Harper

Orlando Arcia se muestra disgustado por la situación con Bryce Harper


Los Filis de Filadelfia colocaron a los Bravos de Atlanta contra las cuerdas, pues para el tercer juego de la Serie Divisional los derrotaron con marcador de 10-2 en el Citizens Bank Park.

Pero más allá del triunfo, todo el foco de atención ha caído sobre Orlando Arcia y Bryce Harper. Y es que el criollo, tras el Juego 2, hizo un comentario en tono de burla sobre el norteamericano, el cual respondió en la noche de este miércoles con par de cuadrangulares, uno de esos con mirada «vengativa» incluida.

Una vez culminado el compromiso, varios periodistas buscaron las impresiones de Arcia sobre tal situación: «Que mire a donde él quiera. Yo no tengo control de eso. Él puede mirar a donde le dé la gana».

El “Atta boy” (buen chico) que dijo Arcia en el Juego 2 entre sus compañeros trascendió de manera increíble, al punto de que los medios se enfocaron en dicha expresión: «Cuando uno gana puede hablar en el club house lo que uno quiera. Pero lo que pasa es que hay gente que pone lo que no tiene que poner. Son unos chismosos».

Por último, Arcia aseguró que su comentario no tenía intenciones de que llegara a oídos de Harper: «No se supone que lo tenía que oír, ya que solo estábamos celebrando en el club house».

Por su parte, en la acera de enfrente Harper también atendió a los medios en una conferencia al culminar el partido. Sobre las miradas a Arcia le preguntaron si lo había disfrutado, a lo que respondió: «Sí, lo miré fijamente».

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link