14 junio, 2024

Oficiales de la Aviación Civil Internacional llegan al país

Oficiales de la Aviación Civil Internacional llegan al país

Este lunes llegaron al país los oficiales de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que liderarán el programa de mejoramiento continuo de los Sistemas de Aviación de los Estados de la Región Sudamericana, con el objetivo de potenciar el sector aéreo en Venezuela.

La información la dio a conocer el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien a través de su cuenta en la red social Twitter detalló que los oficiales de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) fueron recibidos en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del Gobierno Bolivariano.

La Organización de Aviación Civil Internacional es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“En nombre de nuestro Pdte. @NicolasMaduro y del Gobierno Bolivariano, damos la bienvenida a los oficiales que liderarán el programa de mejoramiento continuo para fortalecer los Sistemas de Aviación de los Estados de la Región Sudamericana de la @oaci con el objetivo de potenciar el sector aéreo venezolano”, publicó el Ministro en Twitter.

Contenido

Evaluarán niveles de cumplimiento actuales

El Ministro y también presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) explicó que la delegación realizará la evaluación de los niveles de cumplimiento de las acciones que se llevan a cabo en la actualidad, con el objeto de establecer nuevos planes de acción que contribuyan a mantener los altos niveles de excelencia que caracterizan la aviación del país.

“Junto a la autoridad aeronáutica venezolana, y demás representantes del sector, acompañaremos la visita de asistencia técnica, que permitirá evaluar los niveles de cumplimiento actuales, así como establecer nuevos planes de acción, que tributen a mantener los altos niveles de excelencia, que caracterizan a la aviación en nuestro país”, indicó Velásquez Araguayán en la red social.

Conocerán los avances de Venezuela

La visita de los oficiales de la OACI es importante debido a que “podrán conocer muy de cerca, los avances consolidados por nuestra patria, en pro del desarrollo económico, conectividad y sustentabilidad de la aviación venezolana”, afirmó Velásquez Araguayán.

“Para Venezuela, es un honor recibir al Sr. Marcelo Ureña, líder de la delegación de la OACI- SAM, quien a lo largo de los próximos días, junto a su comisión, podrán conocer muy de cerca, los avances consolidados por nuestra patria, en pro del desarrollo económico, conectividad y sustentabilidad de la aviación venezolana ¡Bienvenidos!”, dijo el Ministro en Twitter.



Ver fuente