21 julio, 2024

Nuno Gomes es la mente maestra detrás de la serie de CNCO

Nuno Gomes es la mente maestra detrás de la serie de CNCO

El venezolano Nuno Gomes es el director de “4 Ever”, serie de Disney+ que estrenará el próximo mes de octubre.

De acuerdo con Disney Latino, esta propuesta cuenta con las actuaciones de Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón), integrantes de CNCO, quienes se pusieron bajo las órdenes del famoso director caraqueño.

Nuno, responsable de los videos musicales de los más grandes exponentes de música urbana como Daddy Yankee, Ozuna, Aniita, Maluma, entre muchos otros, se encargó de hacer este proyecto que acompañará a los jovencitos en su “camino a la consolidación como una exitosa banda en Miami. Atravesarán algunos obstáculos, pero su pasión por la música será el denominador común que los mantendrá unidos”, detalló el gigante del entretenimiento.

Fue a través de una publicación en su perfil en Instagram que el realizador anunció que es la mente maestra detrás de este proyecto, que entró en fase de producción a principio de 2022.

Más detalles

Nuno Gomes respondió algunos de los mensajes de felicitación que recibió por este logro en su carrera profesional, brindando detalles sobre “4 Ever”.

Este se trata de “un proyecto muy especial hecho entre familia”, según mencionó el realizador en una historia en Instagram.

“Mucha gente hermosa participó en este proyecto y hay muchos más que aún no han sido anunciados”, aseguró el director de cine.

Asimismo, se describió muy feliz por sus logros y cómo suceden. “Poco a poco, pero contento en todo momento”, pues se posicionó como uno de los mejores directores de videoclips de la región y ahora hizo su salto a hacer series. No obstante, su meta es hacer cine pero prefiere superar etapas un paso a la vez.

Se pudo conocer que además de los chicos de CNCO, también participan el cantante y actor venezolano Víctor Drija y el boricua Carlos Ponce. Este último interpretará a Rodrigo.

“El guion combina elementos de comedia y suspenso, por lo que vamos a involucrarnos con entusiasmo en las sorpresas de esta trama… Esta propuesta estará compuesta por cinco episodios de 30 minutos de duración”, adelantó Disney.

El primer tráiler de la serie de CNCO ya está disponible en todas las plataformas del gigante del entretenimiento. ¡Disfrútalo a continuación!



Ver fuente