24 junio, 2024

¿Nuevo Bad Boy? El icónico encuentro entre los protagonistas de “Bad Boys” y Messi

¿Nuevo Bad Boy? El icónico encuentro entre los protagonistas de “Bad Boys” y Messi



Solo quedan días del estreno de la cuarta entrega de “Bad Boys: Ride or Die”, durante esta semana de promoción de la película, los protagonistas no han dejado de sorprender a todos sus seguidores. Recientemente, Will Smith compartió, junto a su compañero Martin Lawrence, un video donde aparece pateando al balón con el campeón del mundo, Lionel Messi.

La cuenta oficial de Bad Boys, publicó un clip donde se aprecia a dos estrellas del deporte, Jimmy Butler, basquetbolista de los Miami Heat y Leo Messi, futbolista del Inter Miami CF y selección argentina.

El corto cuenta con varias escenas donde se observa a Smith y Lawrence viendo televisión, hasta que aparece la noticia sobre que Jimmy Butler hará un gran movimiento en su carrera. El basquetbolista aparece en la casa de los protagonistas, mencionando que quiere convertirse en un Bad Boy, pero no resulta del todo bien.

La grabación concluye con una sorpresa, Will y Martin encuentran a Messi en la puerta preguntando “¿Bad Boys?” Queriendo ser uno de ellos. Lawrence le respondió «casa equivocada» y antes de cerrar la puerta, Smith finalizó con un «mucho gusto» en español.

El video alcanzó más de seis millones de visualizaciones, alrededor de 400 mil likes y seis mil comentarios. Los usuarios expresaron su emoción en mensajes como «¡Messi por fin dijo algo en inglés! Solo Will Smith pudo lograrlo», «Qué actor es Messi», «pero Messi es un Good Boy», entre otros.

No es la primera vez que Will Smith y Messi demuestran su admiración entre ellos, pues el actor ya tuvo un encuentro con el campeón del mundo meses atrás, cuando asistió al Chase Stadium de Fort Lauderdale para el partido del Inter Miami y Real Salt Lake.

www.elfarandi.com

Source link