14 junio, 2024

Noreh se queda sin voz y decide interrumpir su presentación en Nueva York

Noreh se queda sin voz y decide interrumpir su presentación en Nueva York



Un momento desafortunado vivió el cantautor venezolano Noreh antes del concierto que ofrecería en New York la noche del domingo 27 de mayo. No fue por alguna sorpresa o un disgusto, sino porque quedó disfónico.

De acuerdo con la información que compartió el joven intérprete de “Salvavidas”, el problema en su garganta fue tal que no pudo pronunciar ni una palabra, por lo que la comunicación con el público que fue a su encuentro fue casi nula.

“Ayer perdí la voz y no pude cantar en New York. Si me preguntan, ayer fue uno de los días en los que la realidad te dice que no eres tan arrecho o capaz como creías que eras, me preparé por años como artista para hacer mi primera presentación en esta ciudad y ayer por más que podía la voz no me daba, ni me respondía, no me afinaba”, detalló Noreh en una publicación en sus redes sociales.

Agregó que pudo tomar varias decisiones, pero prefirió darle la cara a quienes se dieron cita en Sob’s de la Gran Manzana, lugar donde se presentaría.

“Había varias maneras de tomarlo y yo decidí dar la cara, salí al público que tanto quiero y decidimos tres cosas: la primera es que su entrada vale, valdrá y valdría para cualquier show que deseen luego que se recopilaron sus datos o si deseaban su reembolso lo haría YA mismo, la segunda fue que les quise mostrar la próxima canción, fueron los primeros en oír ‘AGUAS PROFUNDAS’ y la tercera fue compartir mucho con ustedes y entre esas palabras y todo no pude evitar sentirme vulnerable y quebrarme”, agregó.

Confesó que cree que debe ser más responsable y manifestó que en próximos días mejorará su salud, al tiempo que lamentó que el peor día de su enfermedad tenía en agenda el show.

Además, aprovechó el momento para darle las “gracias a mi equipo, a mi pareja, a mis amigos, a los organizadores del show y a ustedes por ser tan compresivos y querernos de esta manera”.

La larga reflexión de Noreh sirvió de descripción para un reel que compartió el baladista, quien pudo conversar brevemente con su audiencia el pasado domingo.

www.elfarandi.com

Source link