24 mayo, 2024

Noreh le canta al amor a distancia y sorprende con un bolero

Noreh le canta al amor a distancia y sorprende con un bolero



El cantautor venezolano Noreh, continúa celebrando el éxito de su primer disco “Mucho txto” y un disco platino, certificado otorgado por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA por sus siglas en inglés) por “Lugar Seguro” junto a Jay Wheeler a menos de un año de su lanzamiento. Ahora, presenta “Los Mismos” un tema influenciado por el sonido del bolero no tradicional.

“Los Mismos”, escrita por Noreh junto a sus mejores amigos de la universidad y grandes músicos, es un tema dedicado a esas relaciones que se viven a distancia en la que se preguntan cómo se sentirán cuando se vuelvan a ver, si serán los mismos.

Envuelta en los sonidos melancólicos y románticos del bolero que han influenciado al joven artista desde sus inicios en la música, como el disco “Romances” del astro mexicano Luis Miguel de los años 90. Con su esencia siempre presente, deja como resultado el nuevo sonido que quiere proponer para 2023, un bolero pop.

El audiovisual de “Los mismos” lo dirigió Jaen junto a Noreh en el que muestra la distancia física que existe actualmente entre el artista y su pareja la Dra. Lucia Giannone, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos en este momento, dándole un equilibrio muy acertado con la temática de la canción.

“Esto es un homenaje a un sonido que de verdad me influenció muchísimo. Generalmente no esperas que un chico tatuado con el cabello teñido saque una cancion cómo está pero forma parte de mi personalidad artística y diaria el ser impredecible y sorprenderme a mí mismo, espero también la gente le dé el support a mis ideas locas y atrevidas” cuenta el cantautor de 26 años sobre su nuevo proyecto.

Envuelto entre el pasado y el futuro, Noreh combina el sonido que lo influenció con el que quiere proponer para sus próximos temas que estarán en un EP lleno de evolución y versatilidad como productor, compositor y músico. Una vez más, se atreve a crear con un género inesperado que presenta como un reto para su carrera de manera independiente. El cantautor forma parte fundamental de cada etapa de la creación de su música, letra, diseño gráfico, audiovisual y ejecutivo, intención que se evidenciará más en sus próximos pasos cómo artista.

www.elfarandi.com

Source link