20 julio, 2024

¡No se aguantó! Karol G cantó su nueva canción en Europa antes del estreno

¡No se aguantó! Karol G cantó su nueva canción en Europa antes del estreno



Karol G no deja de sorprender, sigue acumulando éxitos y momentos inolvidables, y varios de ellos han sido durante su gira “Mañana Será Bonito Tour”. A esos momentos especiales se les suman los que está protagonizando en Europa, donde está sorprendiendo al público con su show.

Sin embargo, su verano no se limitará únicamente a los conciertos. La artista ha preparado una sorpresa especial para sus seguidores: el lanzamiento de una nueva canción en colaboración con Coca-Cola, titulada “Si antes te hubiera conocido”.

La canción se lanzará oficialmente este jueves 20 de junio a las 8:00pm, pero “La Bichota” decidió ofrecer un exclusivo adelanto durante su último concierto en el O2 Arena de Londres.

Durante el concierto, Karol G aprovechó para explicar el significado detrás de la canción y a quién se puede dedicar.

“Esta canción es para que usted se la cante a esa persona que usted ve, ya está con alguien y que usted le dice ‘ehh ave María, si hubiera sido usted… yo’. Estoy segura de que si me hubiera conocido antes, la situación hubiera sido diferente, ¿cierto?”, expresó la cantante ante la multitud de fanáticos.

Desde ya está causando sensación entre el público y está sonando en varios lugares, de hecho, “La Bichota” volvió a interpretar la canción en el after party que se llevó a cabo tras haber hecho su segunda noche en Londres y los asistentes volvieron a responder favorablemente.

En el lugar estaba la cantante paisa con varios de sus amigos, entre ellos el Dj Daiky Gamboa, en medio de ese festejo la mujer salió y cantó casi minuto y medio de esa nueva producción.

Asimismo, les pidió a todos sus seguidores que se la aprendieran toda antes de su estreno oficial para que la canten con ella a todo pulmón.

El estreno en vivo de su nueva canción en el O2 Arena de Londres es solo un adelanto de lo que está por venir. Los seguidores de Karol G esperan con ansias el lanzamiento oficial que seguro se convertirá en otro éxito en la carrera de la artista.

www.elfarandi.com

Source link