12 julio, 2024

No le gustó que revisara su celular

No le gustó que revisara su celular


La mujer le reclamó a su pareja que le haya informado al exnovio que ambos tenían una relación y cuando ella le revisó el celular y quiso borrar unas fotos, forcejearon

Funcionarios de la delegación municipal Barquisimeto del Cicpc detuvieron a L.R.C.G de 56 años, quien presentaba alerta roja ante la Policía Internacional (Interpol) en Perú, por el asesinato de su expareja, en Lima.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, quien informó que el sujeto estaba solicitado ante el Juzgado de Investigación Preparatoria Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del grupo familiar de Lima Este y por la Corte Superior de Lima Este, “en perjuicio de Mabel del Carmen Restrepo Camacaro, también de nacionalidad venezolana.

El hombre, tras una discusión que sostuvieron, “por cuanto la víctima le reclamaba por qué le había informado a su expareja que se encontraban haciendo vida marital”.

Relata el comisario que, al parecer, la mujer “tomó el teléfono del hombre a fin de eliminar fotos y conversaciones que tenían, para luego, tomar un cuchillo. En medio del forcejeo él logró desarmarla y luego le asestó heridas mortales”.

Asimismo, tras atrapar al sujeto, en el Sistema de Investigación e Información Policial, posee un registro por rapto consensual, de parte de la Fiscalía 19 del Ministerio Público en materia de Protección de Niño, Niña y Adolescentes del estado Lara.

La captura se generó en la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, en Cabudare y fue puesto a disposición del MP.

por Impacto Venezuela


noticiasaldiayalahora.co

Source link