12 julio, 2024

No hay nada malo en hacer lo que hacen tus padres

"No hay nada malo en hacer lo que hacen tus padres"



Gwyneth Paltrow está compartiendo su opinión sobre el debate en torno a los «nepo babies».

Durante una entrevista con Bustle, publicada en línea el miércoles, la actriz ganadora del Oscar y empresaria, quien es hija de la actriz Blythe Danner y el director-productor Bruce Paltrow, calificó el término «nepo baby» como un «feo apodo».

Cuando se le preguntó qué siente su hija de 19 años al navegar por su familia, Paltrow dijo: «Ahora existe toda esta cultura de los ‘nepo babies’ y el juicio que rodea a los hijos de personas famosas. Ella realmente es solo una estudiante y ha sido muy… ella solo quiere ser una niña y estar en la escuela y aprender».

Pero la estrella de Iron Man continuó señalando que «no hay nada de malo en hacer o querer hacer lo que hacen tus padres». Agregó: «Nadie critica a un niño que dice: ‘Quiero ser médico como mi papá y mi abuelo’. La verdad es que si creces en una casa con muchos artistas y personas creando arte y música, eso es lo que conoces, de la misma manera que si creces en una casa de abogados, las conversaciones en la mesa versarán sobre los matices de la ley particular que practican los padres».

La discusión en torno a los «nepo babies» se ha convertido en un tema ampliamente debatido en los últimos años, especialmente en Hollywood, con varias estrellas defendiendo a los hijos de personas influyentes en la industria, incluyendo a Jamie Lee Curtis, Kate Hudson, O’Shea Jackson Jr. y Lily Allen.

Curtis dijo anteriormente: «La conversación actual sobre los ‘nepo babies’ está diseñada para intentar disminuir y denigrar». Hudson ha reconocido que el nepotismo es real, pero siente que ocurre «mucho más» en otras industrias fuera de Hollywood.

El término controvertido, que se define como una celebridad exitosa con al menos un padre famoso, incluso fue agregado al diccionario este año.

Pero al final del día, Paltrow solo espera que sus «hijos siempre se sientan libres de perseguir exactamente lo que quieran hacer, independientemente de lo que cualquiera piense o diga».

www.elfarandi.com

Source link