13 junio, 2024

«No habría funcionado». Jeremy Renner desvela por qué tuvo que dejar ‘Misión Imposible’ y afirma estar listo para volver a la saga de Tom Cruise

"No habría funcionado". Jeremy Renner desvela por qué tuvo que dejar 'Misión Imposible' y afirma estar listo para volver a la saga de Tom Cruise


En su momento se dijo que Jeremy Renner había sido fichado para ser el sustituto de Tom Cruise al frente de la saga ‘Misión Imposible’, pero la buena acogida de ‘Protocolo Fantasma’ llevó a que se descartase ese plan. El actor también participó en ‘Nación secreta’ y luego abandonó el barco, siendo ahora cuando ha desvelado sus motivos y también que está listo para volver a dar vida a William Brandt.

«Tenía que ser padre»

En una entrevista concedida a Collider, Renner ha destacado que «se suponía que iba a hacer más entregas» y que tiene una relación genial con el reparto, incluido el propio Criose, pero hubo un problema que le obligó a tomar una medida drástica:

Nos los pasamos genial y me encanta el personaje. El problema es que requiere pasar mucho tiempo fuera. Se rueda en Londres y tenía que ser padre. No habría funcionado.

El actor tuvo a su hija Ava Berlin Renner en 2013 y se decantó por dedicar más tiempo a ser padre. Sin embargo, ya ha pasado suficiente tiempo para que veas las cosas de otra forma y se ofrezca a volver a la franquicia:

Quizá podría pasar ahora que mi hija es mayor. Aceptaría sin dudar volver a ‘Misión Imposible’ para dar vida otra vez a Brandt. Es genial.

A priori, las posibilidades de que Renner aparezca en ‘Misión Imposible 8’ son muy reducidas, pues la película lleva mucho tiempo en marcha y seguramente se ideó sin contar con él. No obstante, Christopher McQuarrie ha destacado que es posible que la franquicia tenga más entregas y que la siguiente no sea la última, tal y como se aseguró en su momento.

En Espinof | Las 33 mejores películas de acción de la historia

En Espinof | Las mejores películas de 2024 en Amazon Prime Video



Source link