3 marzo, 2024

‘Ninja Kamui’ es el prometedor nuevo anime del director de ‘Jujutsu Kaisen’ y ya tiene fecha de estreno, pero igual HBO Max nos pega otro disgusto

'Ninja Kamui' es el prometedor nuevo anime del director de 'Jujutsu Kaisen' y ya tiene fecha de estreno, pero igual HBO Max nos pega otro disgusto


Adult Swim tiene varios proyectos de anime entre manos entre lo nuevo de Shinichiro Watanabe, y también ‘Ninja Kamui‘, el primer gran proyecto de Shungoo Park con su nuevo estudio. Park lleva muchos años en la industria pero es más conocido por haber dirigido ‘God of High School’, la primera temporada de ‘Jujutsu Kaisen‘ y la película ‘Jujutsu Kaisen 0‘.

Y ahora se mete en un anime original con una historia de venganza con ciertos toques a lo ‘John Wick‘ y ninjas, muchos ninjas.

Cuando el pasado te muerde el culo

‘Ninja Kamui’ sigue a Joe Higan, un antiguo ninja que escapó de su clan y se asentó en la América rural. Años después, unos asesinos le encuentran y destruyen su nueva vida, así que Joe vuelve a ponerse el uniforme para vengar a sus amigos y amigos sin importar a quien tenga que enfrentarse. Tras ‘Monsters‘ para Netflix, este será el primer gran trabajo de Park con E&H Production, su nuevo estudio.

En principio, ‘Ninja Kamui‘ se estrenará el próximo 10 de febrero en el bloque de programación del canal Toonami. Y ya el 11 de febrero estará disponible en Max. ¿Y qué pasa con el resto de territorios donde aún no existe esta plataforma ?

Pues es posible que ‘Ninja Kamui’ (y los otros animes originales de Adult Swim) se vayan a parar directamente HBO Max, pero también podría pasar que tengamos que esperar hasta primavera de 2024 cuando la plataforma se convierta en Max en España y otros territorios. O, incluso, que estos estrenos se queden en el limbo hasta nuevo aviso.

Ninja Kamui

Porque por ahora HBO Max en España no cuenta con muchos contenidos de animación que sí están disponibles en otros territorios, como ‘Fiona y Cake’, ‘Scavengers Reign‘… o mismamente todavía se echan en falta bastantes capítulos de ‘Historias corrientes‘, y doblajes y subtítulos para otras tantas series de animación. Así que con estos estrenos tan irregulares, mejor de entrada no contar con ‘Ninja Kamui‘ en la plataforma el mismo día que se lance en Estados Unidos. Aunque igual en las próximas semanas HBO España nos da una sorpresa (para bien).

En Espinof:



Source link