14 junio, 2024

Nicki Minaj contó su verdad en torno a la detención en Ámsterdam

Nicki Minaj contó su verdad en torno a la detención en Ámsterdam

Nicki Minaj fue detenida y, posteriormente, puesta en libertad en en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) por supuesta posesión de drogas. La artista negó transportar marihuana en su equipaje.

Minaj, que se filmó siendo interrogada, describió que fue detenida cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira “Pink Friday 2 World Tour” en Mánchester (Reino Unido). Las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.

La rapera de 41 años, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, explicó lo sucedido a través de sus redes sociales. “Es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, publicó en Instagram.

La cantante, natural de Trinidad y Tobago, le explicó al agente policial que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió “está siendo arrestada” y llevada a una comisaría para ser procesada.

Minaj insistió en que se llevaron sus maletas sin su consentimiento. “Dijeron que encontraron marihuana… Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas”, agregó en el video.

Sin abogado

Durante el proceso, Nicki Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una “declaración sin ningún abogado presente”, reseñó EFE.

En su última publicación, la artista afirmó que tuvo que “ir 5 minutos para hacer una declaración” a la comisaría de Policía.

Las autoridades hicieron público posteriormente que habían multado a la mujer y luego habían puesto en libertad.

Además, la Policía de los Países Bajos confirmó a la cadena estadounidense NBC que el cannabis (marihuana) es ilegal en este país, pero solo se tolera su uso recreativo.

La autora de éxitos como “Super Freaky Girl” o “Anaconda”, y nominada 12 veces a los prestigiosos premios Grammy, tenía previsto actuar en el estadio Co-op Live de Mánchester ayer sábado por la noche.



Ver fuente