7 diciembre, 2023

Nick Castellanos bombardeó a los Bravos y Filadelfia pasa a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Nick Castellanos bombardeó a los Bravos y Filadelfia pasa a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional


El MVP del compromiso fue Nick Castellanos al irse de 3-3 con par de cuadrangulares. Los Phillies se verán las caras frente a los Cascabeles de Arizona en la siguiente ronda. El primer encuentro será el 15 de octubre

Los Filis de Philadelphia concretaron este jueves su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer a los Bravos de Atlanta 3-1. El venezolano Ranger Suárez se llevó la victoria de este compromiso.

El MVP del compromiso fue Nick Castellanos al irse de 3-3 con par de cuadrangulares.

Ranger Suárez fue vital en este compromiso, con labor de cinco episodios en los que solo permitió tres imparables, una carrera limpia producto de un jonrón y recetó par de ponches.

Dos jonrones de Nick Castellanos y uno de Trea Turner fabricaron las tres carreras de los Filis en el cuarto juego de la Serie Divisional. Austin Riley por su parte, remolcó la única carrera de los Bravos también con un bambinazo, reseñó Líder.

El venezolano José Alvarado vio acción desde la lomita por los Philadelphia, trabajó por espacio de un episodio en los que no permitió hits.

Con esta victoria, los Filis disputarán por segundo año consecutivo el título de la Liga Nacional, esta vez enfrentarán a los Cascabeles de Arizona. La serie arranca el domingo 15 de octubre.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link