18 junio, 2024

‘Ni que fuéramos’ salta a la televisión en abierto y trae de vuelta el formato de ‘Sálvame’ «a las casas de toda España»

'Ni que fuéramos' salta a la televisión en abierto y trae de vuelta el formato de 'Sálvame' "a las casas de toda España"


Apenas una semana después de su estreno, ‘Ni que fuéramos’ ya va a dar el salto a la TV nacional. El lavado de cara de ‘Sálvame’ seguirá emitiéndose en streaming, pero también podrá verse en «la televisión de siempre» en el canal TEN.

De vuelta a la TV

Pese a los líos legales por los que tuvo que quitar ‘Sálvame’ de su título a última hora y dejarlo en ‘Ni que fuéramos’, el programa que recupera a todo el equipo del programa de Telecinco está siendo un éxito en sus nuevas ventanas de visionado.

Ni Que Fueramos
Ni Que Fueramos

A través de un vídeo, Canal Quickie y Fabricantes Studio han comunicado que se ha llegado a un acuerdo con Canal TEN, propiedad del Grupo Secuoya, para poder emitir el programa en TV en abierto:

«Hoy se cumplen 11 meses de vuestro despido. Os obligaron a salir por la puerta de atrás, tras 14 años siendo líderes. Le dijeron a todo el mundo que erais telebasura. Hicieron todo lo posible para que nadie os volviera a contratar. Os hicieron creer que la tele ya no os quería y llegasteis a dudar de vosotros mismos. Pero no lo han logrado. La gente os quiere, la tele os necesita y hoy es uno de esos días que lo cambian todo» anunciaba el comunicado.

Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Belén Esteban recibieron en directo y con lágrimas de emoción la noticia de que vuelven «a las casas de toda España, a través de la tele de siempre».

A partir del 3 de junio, el programa podrá verse también en abierto en TEN en su horario habitual (de 16:00 a 19:00). No obstante, eso no significará que abandonen su emisión en streaming, ya que «se seguirá emitiendo en YouTube, Twitch y todos los medios con los que tenemos acuerdos cerrados» según han declarado sus responsables a El Mundo.

En Espinof | El drama de la cancelación de ‘Sálvame’ no viene de la noche a la mañana: el ecosistema salsero de Telecinco llevaba años tocado y hundido

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link