12 julio, 2024

NetUno inauguró nueva oficina comercial en City Market

NetUno inauguró nueva oficina comercial en City Market


El pasado lunes 2 de octubre, con motivo de su 28° aniversario, NetUno abrió al público una nueva y moderna oficina comercial, ubicada en el Servicenter del Centro Comercial City Market, en pleno corazón de Sabana Grande.

Con esta apertura, ya asciende a 28 oficinas comerciales que NetUno ha desplegado en todo el país, para brindar atención personalizada al cliente y ofrecer sus servicios de internet vía fibra óptica residencial y empresarial, televisión streaming y telefonía.

Para Yoselen Castillo, director de Mercadeo de NetUno, esta nueva oficina “busca brindar una experiencia única de atención y servicio, donde el cliente podrá tramitar todos sus requerimientos con la ayuda de los representantes de Servicio al Cliente, además de adquirir otros servicios de su interés y efectuar pagos”, afirmó.

En este nuevo espacio comercial en City Market, el público recibirá una atención personalizada para solucionar de manera eficiente y rápida lo que necesite.

Asimismo, podrán recibir asesoría, soporte técnico y contratar servicios de manera cómoda y segura.

Además de abrir nuevas oficinas, NetUno tiene reservadas otras noticias importantes, que irá dando a conocer durante el último trimestre del año.

Entretanto, continuará llevando internet por fibra óptica a más hogares venezolanos distribuidos en 12 ciudades del territorio nacional, tales como: Caracas, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello, Guatire y Altos Mirandinos.

Esta oficina comercial trabaja de lunes a sábado de 10 am. a 8 pm y los días domingos y feriados de 10 am. hasta las 7 pm.

NetUno es una empresa de telecomunicaciones, fundada en octubre de 1995, que brinda servicios de Internet, Datos, Telefonía básica y Televisión por suscripción, para facilitar la comunicación y el entretenimiento de los venezolanos.

Cuenta con tecnología de punta que sustenta en una poderosa red digital de fibra óptica, capaz de brindar la capacidad de conexión más rápida, segura y confiable del mercado. Estamos presentes en los principales estados del país.

noticiasaldiayalahora.co

Source link