10 diciembre, 2023

Netflix ofrece una guía paso a paso para ver el doblaje japonés del live action de One Piece

Netflix ofrece una guía paso a paso para ver el doblaje japonés del live action de One Piece



Mientras que la serie continúa disfrutando de éxito en la plataforma, Netflix ha lanzado una guía paso a paso para ver el doblaje japonés de la adaptación en vivo de One Piece. La adaptación del manga ha recibido elogios tanto de críticos como de audiencias por mantenerse fiel a su material de origen y por lograr una exitosa traducción de su escala épica a acción en vivo. Además, la serie ha tenido un buen desempeño en términos de audiencia, batiendo récords de debut establecidos por series como Stranger Things y Wednesday, y atrayendo aproximadamente 18.5 millones de vistas en su fin de semana de estreno.

Poco más de una semana después del estreno de la serie, la cuenta oficial de Twitter de One Piece en Netflix compartió información sobre cómo verla con el doblaje en japonés.

La publicación, como se muestra arriba, es una guía paso a paso para que el público vea la adaptación en vivo del manga con su doblaje en japonés. Muchos usuarios expresaron su emoción en los comentarios y dijeron que planean volver a ver la serie de esta manera.

www.elfarandi.com

Source link