14 junio, 2024

Netflix muestra al ‘The Witcher’ transfigurado. Así luce Liam Hemsworth como Geralt de Rivia tras el abandono de Henry Cavill en la primera imagen de la temporada 4

Netflix muestra al 'The Witcher' transfigurado. Así luce Liam Hemsworth como Geralt de Rivia tras el abandono de Henry Cavill en la primera imagen de la temporada 4


Pues ya tenemos aquí, apenas unas semanas después del arranque de la producción de la temporada 4, el vistazo más deseado: cómo luce Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia en ‘The Witcher‘. Lo ha hecho a través de un pequeño vídeo, un mini teaser de primeras imágenes.

Bueno, en realidad primera imagen (claro, técnicamente son muchos fotogramas) porque el vídeo se centra solamente en desvelar el nuevo aspecto del personaje. Hemsworth, recordemos, fue anunciado como sustituto de Henry Cavill cuando se supo, no con poca sorpresa, que este dejaría la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Novelas cuya adaptación terminará en la temporada 5, que será la última de la serie. Unos nuevos episodios que se rodarían en lo que terminen de rodar la actual. Al menos esa es la idea que tiene en la cabeza el equipo de producción liderado por la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

Qué nos espera en la temporada 4

Tras el evento que lo ha cambiado todo al final de la temporada 3, tendremos a nuestro trío de protagonistas enfrentándose por separado a la labor de atravesar un Continente arrasado. Si son capaces de liderar los grupos de marginados en los que se encuentran tendrán una oportunidad de sobrevivir al bautismo de fuego y de reencontrarse de nuevo.

La sala de guionistas cuenta con Schmidt, Tania Lotia, Rae Benjamin, Troy Dangerfield, Matthew D’Ambrosio, Javier Grillo-Marxuach y Clare Higgins, Mike Ostrowski. Los directores de la temporada son Sergio Mimica-Gezzan, Tricia Brock, Alex Garcia Lopez y Jeremy Webb.

En Espinof | Las mejores series de 2024

En Espinof | Siete grandes papeles de Henry Cavill más allá de ‘The Witcher’



Source link