14 junio, 2024

Netflix estrena por sorpresa la película de ciencia ficción que asombró al mundo. ‘Godzilla Minus One’ ya se puede ver en streaming en España

Netflix estrena por sorpresa la película de ciencia ficción que asombró al mundo. 'Godzilla Minus One' ya se puede ver en streaming en España


Al fin tenemos noticias de cuándo podremos ver en streaming ‘Godzilla Minus One’, la aclamada película de ciencia que impresionó a Christopher Nolan, y la mejor noticia de todas es que no tendremos que esperar más para poder verla, porque la cinta escrita y dirigida por Takashi Yamazaki está disponible en Netflix desde este sábado 1 de mayo.

Un bombazo

‘Godzilla Minus One’ tiene además el honor de ser la película más taquillera de la saga en Japón, ya que logró una increíble recaudación mundial de 115,8 millones de dólares. Una auténtica barbaridad, más aún si tenemos en cuenta que su presupuesto en ningún caso fue superior a los 15 millones.

Aclamada por la crítica -cuenta con un impresionante 98% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes-, ‘Godzilla Minus One’ también hizo historia al llevarse el Óscar a los mejores efectos especiales. Para lograrlo se impuso a ‘The Creator’, ‘Napoleón’, ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1′.

Escrita y dirigida por Takashi Yamazaki, ‘Godzilla Minus One’ transcurre en un Japón desolado por los efectos de la II Guerra Mundial. Sin embargo, todo puede ir a peor, siendo justamente lo que sucede cuando aparece en escena en monstruo de dimensiones gigantescas al que derrotar no va a ser precisamente sencillo.

En Espinof:



Source link