24 abril, 2024

Nayluisa Cáseres: «Era imposible salir en los penales»

Nayluisa Cáseres: "Era imposible salir en los penales"


La perseverancia fue la mejor virtud que demostró la arquera Nayluisa Cáseres este jueves tras superar a Argentina en la tanda de penales. A pesar de haber recibido un golpe que puso en duda su permanencia en la cancha, la guardameta se mantuvo firme bajo los tres palos.

Para ella, “era imposible salir en los penales”. Cáseres se vio con molestias físicas cuando tapó el primer tiro de las argentinas desde el punto penal, sin embargo, se tomó un momento para recibir la asistencia médica y continuar defendiendo el arco de la Vinotinto.

“Considero que soy una persona muy perseverante, no me rindo fácil. Creo que es algo de porteros tener un golpe en la mano y aun así continuar, era imposible que me saliera de los penales”, declaró la jugadora tras la victoria.

Lee también: Vinotinto femenina inició el 2023 con buen pie

Venezuela se había adelantado en el marcado con un gol de Mariana Speckmaier, pero al minuto 90 la albiceleste igualó las acciones. Tras el tanto de las locales, la arquera reconoció que se trató de un “error puntual”.

“Nos meten el gol por un error puntual, aun así, considero que hicimos gran trabajo”, dijo.

Las dirigidas por Pamela Conti iniciaron el año 2023 de la mejor manera, a pesar de tratarse de un partido amistoso, las chamas demostraron que pueden mejorar y más con el sabor de la victoria.

“Creo que hicimos un trabajo espectacular defensivamente y en ataque. Hicimos lo que la entrenadora quería y pienso que el partido fue muy completo al final”, confesó la espigada.

El público se hizo presente en el estadio Mario Alberto Kempes, la albiceleste contó con su afición, pero esto no desmotivó a las guerreras, todo lo contrario, les dio animo para seguir haciendo las cosas bien sobre el césped.

A la selección absoluta le resta otro compromiso por delante con el mismo rival. El partido será el domingo a las 3:00 P.M. (Hora de Venezuela)



ultimasnoticias.com.ve

Source link