24 junio, 2024

Natti Natasha ahora factura con su foto desnuda ????????

Natti Natasha ahora factura con su foto desnuda ????????



Luego de que se confirmara la ruptura del compromiso entre Rauw Alejandro y Rosalía, por una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño; un nuevo rumor encendió las redes sociales, luego de que en un programa de televisión acusaran a Natti Natasha’ de haberle sido infiel a su pareja y padre de su hija, el productor musical, Raphy Pina; hecho que al parecer terminó convirtiéndose en una estrategia de mercadeo.

‘La Comay’, formato televisivo transmitido en la ‘Isla del Encanto’, fue el encargado de abrir la polémica en la que la reguetonera Natalia Alexandra Gútierrez Batista, era la protagonista; quien presuntamente estaba faltando a su vínculo amoroso con ‘Raphy’, enviando ‘nudes’ y audios ‘picantes’ a otra persona, mientras él cumple condena en Estados Unidos, por el delito de porte ilegal de armas.

Luego de que salieran a la luz las supuestas pruebas, la intérprete de ‘Criminal’ decidió borrar todas sus publicaciones en Instagram, en donde acumula más de 36 millones de seguidores; hecho que reforzaba y hasta le confirmaba a algunos internautas que los cotilleos web de ‘cachos’ eran ciertos.

Finalmente, ‘Natti’ se pronunció respecto al tema,para acto seguido lanzar al mercado su nuevo éxito musical, que curiosamente tiene como portada una foto de ella totalmente desnuda, con la advertencia de control parental y contenido explícito. El video publicado en la plataforma YouTube, acumula más de 700 mil reproducciones, pasadas 15 horas desde el momento de su publicación.

Adicionalmente, como estrategia de lanzamiento, la cantante y su equipo de trabajo, dispusieron de varios Reels con segmentos del videoclip para reactivar las redes de la artista de 36 años.

www.elfarandi.com

Source link