28 abril, 2024

Natalia Monasterios aclaró rumores sobre su salida de Venevisión

Natalia Monasterios aclaró rumores sobre su salida de Venevisión

Natalia Monasterios se despidió de Portada’s. La animadora venezolana reveló que renunció a Venevisión después de un permiso que pidió por complicaciones de salud.

“Fueron muchos años en las pantallas de Venevisión y Portada’s. Agradecida siempre por la oportunidad de poder hacer lo que a uno le gusta. Yo no sabía que me gustaba tanto la animación hasta que la conocí”, comenzó a decir la animadora en entrevista con el programa “Sábado en la noche”.

La criolla estuvo un tiempo como invitada en varios segmentos, entre ellos como panelista en el segmento “Se armó la tramoya”. “Luego de cinco años me dan la oportunidad de la animación”, continuó.

Los rumores apuntaban a que la animadora criolla se enfermó y durante su proceso de recuperación la vieron en un concierto por lo que la producción decidió no pautarla como castigo.

Contenido

“Sería incapaz”

Se pudo conocer que su salida estaba planeada desde hace tiempo, pero su renuncia adelantó los cambios del magazine.

Venevisión en los últimos meses ha sido tendencia, ya que siguen sumando proyectos a su parrilla de programación, y también con la salida de Monasterios y de la modelo y animadora Alessandra Sánchez.

Asimismo, Natalia mencionó que no se había despedido de sus compañeros porque todo ha sido un poco rápido. “Yo ya había pensado en este paso…la gente especuló y preguntaba en las redes sociales sobre mi ausencia en el programa”.

“Si hay alguien que fue responsable y agradecida por la oportunidad fui yo. Yo sería incapaz de hacer algo así. Si estuve enferma, si hubo videos en mis redes sociales de conciertos, pero no fui a ese evento. No tiene sentido mentir por una noche”, aclaró.

“Una injusticia”

La animadora señaló que la comunicación no estuvo fácil ni ella tampoco porque le pareció una injusticia. “Me parece que si no hay pruebas pregúntame, no deduzcas, ni juzgues”.

“He hecho lo mejor que he podido. Mi papá murió hace un año de un infarto. Yo a la semana y media me reincorporé a mis labores y fui criticada porque volví al programa a morirme de risa”, recordó.

También aprovechó para destacar que al final le queda la conciencia en paz. Natalia hizo su balance de todos los años que pasó en el canal de La Colina. “Hay noticias que las comparto y celebro porque tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa. Ha sido fantástico poder convivir con ellos. El balance es maravilloso, positivo”.

De acuerdo con las declaraciones de Natalia cuando notó la actitud de que la querían castigar dijo que no le parecía. “Tampoco tuve ese canal para ir a hablar. No supe a quien dirigirme”, apuntó.

Después de vivir unas semanas difíciles, la venezolana confesó que se sentía tranquila y en paz. “Me he sentido feliz en esta casi dos semanas. He estado tranquila a tanta presión por los horarios. Es una presión todos los días porque el programa es en vivo”.

En cuanto a sus proyectos adelantó que viene un stand up, y tiene pensando realizar un monólogo. “La televisión me encanta, pero quiero descansar un poquito”.



Ver fuente