20 junio, 2024

Nahum Fernández: Nos preparamos para una fiesta democrática el 28J

Nahum Fernández: Nos preparamos para una fiesta democrática el 28J

Todas las fuerzas revolucionarias del país se están preparando para la gran fiesta democrática que habrá el próximo 28 de julio, aseguró el Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Nahum Fernández.

En este sentido, a través de su cuenta en la red social X, el también integrante del equipo de la coordinación central del comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI, informó que sostuvo un encuentro con integrantes del Frente Francisco de Miranda a fin de diseñar nuevas estrategias de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

“Nuestra gente está consciente y orgullosa de formarse bajo los principios históricos de la Revolución Bolivariana, defiendo el legado del Comandante Chávez en todos los ámbitos, analizando la coyuntura política y entendiendo que estamos construyendo un país de grandeza”, señaló.

Asimismo, enfatizó que pese todas las amenazas y ataques al país, en Venezuela hay un pueblo decidido a consolidar el proyecto socialista, humanista y feminista.



Ver fuente