14 junio, 2024

Nahum Fernández: Maduro representa lo que quiere el pueblo de Venezuela

Nahum Fernández: Maduro representa lo que quiere el pueblo de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro representa lo que quiere el pueblo de Venezuela, afirmó este viernes desde Macarao en Caracas, Nahum Fernández, integrante del equipo de la coordinación central del comando de campaña “Venezuela Nuestra” siglo XXI.

Al respecto afirmó que se está dando una lucha por la principal virtud del pueblo venezolano: la soberanía y la independencia.

“Los que creamos que este país tiene que ser soberano e independiente vamos con Maduro”, dijo ante la multitud que movilizó en la populosa parroquia capitalina, a pesar de la lluvia que cae desde la mañana.

Fernández indicó que a las elecciones presidenciales del 28 de julio deben llevar dos elementos fundamentales: la protesta contra aquellos que han agredido al pueblo y que cada persona que vote por Nicolás Maduro estará depositando un voto por el amor.

“Para todos los que queremos el país, todos los que queremos independencia y soberanía, el que representa el futuro es Nicolás Maduro”, reiteró el dirigente político caraqueño.

En sus palabras, el también vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, apuntó que los opositores de derecha después de pedir sanciones y bloqueos quieren venir a culpar al Gobierno de lo que le hicieron al pueblo y pretenden hacer borrón y cuenta nueva.

En contraste, destacó que Nicolás Maduro es el presidente que apoya a la familia venezolana y protege a la juventud venezolana, y a todas las mujeres y niños del país.

Victoria contundente de Nicolás Maduro

“Este 28 de julio vamos a darle la victoria contundente a nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó por su parte Carmen Meléndez, quien señaló que seguirán movilizados en las calles, al tiempo que destacó la amplia multitudinaria movilización en Macarao a pesar de la lluvia.

“Nosotros no nos podemos equivocar, nos faltan 58 días para el 28 de julio que vamos a estar en la calle movilizados como principal tarea de nuestra Revolución”, afirmó.

“Macarao invicta, Macarao revolucionaria, Macarao trabajadora”, expresó Meléndez quien destacó el éxito de las movilizaciones en todo el país para brindar su apoyo a Nicolás Maduro.

Asimismo, resaltó la gestión del 1×10 del Buen Gobierno como muestra de eficiencia y de la comunicación directa del presidente Maduro con el pueblo, así como las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud.

Por otra parte enfatizó en la presencia del poder popular organizado en todas las parroquias de Caracas dando su apoyo al jefe de Estado y a su gestión.

Recordó que Maduro construyó escuchando al pueblo el programa de gobierno de las 7 transformaciones.

“Nosotros tenemos que defender ese programa de gobierno porque fue construido por nuestro pueblo”, añadió.

De igual forma, recordó la importancia de la comunicación en manos del pueblo a través de las redes y de “radio bemba”.

“Nosotros somos los que garantizamos la paz de nuestra Patria, los que garantizamos la independencia”, afirmó finalmente Meléndez.

Ver fuente