25 mayo, 2024

«Nadie puede reemplazarle». ‘Gen V’ no sustituirá a Chance Perdomo en la temporada 2 tras su trágica muerte

"Nadie puede reemplazarle". 'Gen V' no sustituirá a Chance Perdomo en la temporada 2 tras su trágica muerte


En lo que hemos podido catar un tráiler de la temporada 4 de ‘The Boys‘, los productores de su spin-off ‘Gen V‘ han anunciado cómo avanzará la serie tras la repentina muerte de uno de sus actores protagonistas, Chance Perdomo, quien perdió la vida el pasado marzo tras un trágico accidente de tráfico.

En lo que la serie de Amazon Prime Video entra en producción para la temporada 2 este mayo, los productores han tomado la decisión de no cambiar el rostro de Andre Anderson, el mejor amigo de Luke y persona con poderes magnéticos. De esta manera, no tendremos «recast» del personaje para honrar la memoria de Perdomo.

Así lo han anunciado a través de Instagram:

«En lo que seguimos navegando por la trágica pérdida de Chance Perdomo, todos en ‘Gen V’ está determinada a encontrar la mejor manera de rendir respeto a su memoria. No cambiaremos el papel, porque nadie puede reemplazar a Chance. En su lugar, nos hemos tomado tiempo y espacio para reestructurar nuestras tramas de la temporada 2 en lo que comenzamos la producción en mayo. Honraremos a Chance y su legado esta temporada.»

Tendrán que hacer algo de malabares

Así, según los productores, parece que tendrán que darle un pequeño giro al mismísimo final de la temporada 1, donde Andre y sus compañeros de clase se despiertan en una habitación sellada tras los hechos de dicho episodio. Un pequeño cliffhanger con el que tendrán que lidiar nada más comenzar estos nuevos episodios.

Por otro lado, recordemos que Chance Perdomo no fue la primera opción para interpretar a Andre, sino Shane Paul McGhie, quien pronto abandonó la serie. ‘Gen V’ cuenta con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners y Craig Rosenberg, Evan Goldberg y Eric Kripke como los responsables de la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

En Espinof:





Source link