14 abril, 2024

Nadia Ferreira volvió a la pasarela a varios meses de dar a luz

Nadia Ferreira volvió a la pasarela a varios meses de dar a luz


La firma Balmain en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Angels for Humanity, dedicada a ayudar a niños en riesgo de exclusión social, organizó un desfile en la ciudad del sol, donde Nadia Ferreira fue una de las grandes modelos del show. 

A cuatro meses después de dar a luz a su hijo con el cantante, la finalista de Miss Universo 2021 abrió el desfile con un traje negro de pantalón y chaqueta con botones dorados, grandes solapas y hombreras marcadas, con cierto aire retro. La modelo portaba también un pequeño bolso, guantes y zapatos de plataforma rojos.



El evento tuvo lugar en el museo Pérez Art de Miami, el mismo sitio en el que ella y Marc Anthony contrajeron matrimonio el pasado mes de enero. El cantante de 55 años estuvo sentado en primera fila, con un suéter de cuello alto, pantalones de jean y chaqueta de cuero, con sus infaltables gafas de sol, le dedicó a su esposa unas bonitas palabras de apoyo. «Qué orgulloso estoy de ti mi amor y el bebé también. No tienes comparación», escribió el salsero en su cuenta de Instagram bajo una imagen de la mujer.

con información de People



www.elfarandi.com

Source link