27 mayo, 2024

¿Nacho responderá? Oman Enrique se metió con Melany Mille y esto fue lo que dijo

¿Nacho responderá? Oman Enrique se metió con Melany Mille y esto fue lo que dijo


La política y la faránduna en Venezuela siempre ha estado relacionada y más últimamente con la conexión que algunos cantantes han logrado con el Estado venezolano. El merenguero y empresario revolucionario Omar Enrique ha sido uno de esas estrellas nacionales afortunadas que con mucho orgullo han alzado su voz y su rodilla en tierra.

Recientemente, el mísimisimo merenguero decidió dar unas declaraciones en contra de Melany Mille, esposa de Miguel Mendoza mejor conocido como «Nacho», pues recodemos que la actual mujer de «La Criatura» realizó un polémico comentario referente a la muerte de Tibisay Lucena, ex presidencia del CNE que falleció hace poco.

Omar Enrique consideró que estas declaraciones son denigrantes y aberrantes. “No hay palabras para describir la miseria humana de esta gente. Yo jamás en la vida me atrevería a alegrarme de la muerte de un líder opositor o de un familiar de un líder opositor. Jamás. Eso no me cabe en la cabeza”.

El artista añadió: “Yo deseo de corazón que tengan paz en su mente con lo que pusieron hoy en las redes porque su alma no va a tener paz”.



www.elfarandi.com

Source link