24 junio, 2024

Murió Remi Lucidi tras caer de un edificio en Hong Kong

Murió Remi Lucidi tras caer de un edificio en Hong Kong



Remi Lucidi, un influencer conocido por sus temerarias hazañas en las alturas, murió la semana pasada después de caer desde el piso 68 de un rascacielos de Hong Kong, según los informes.

El joven de 30 años mejor conocido como «Remi Enigma» en Instagram, obtuvo fama gracias a sus fotos y videos en donde se le veía escalando algunos de los edificios más altos del mundo.

Lucidi, perdió el equilibrio frente a un ático el jueves por la noche en la Torre Tregunter de 721 pies de altura. El francés logró acceder a la torre tras decirle a un guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo que vivía en el piso 40, una vez que tuvo entrada, el influencer se dirigió al último piso del edificio.

Según Sky News, se vio a Lucidi en la cámara de vigilancia saliendo del ascensor en el piso 49 y nuevamente en la escalera hacia el piso superior, donde se abrió una puerta a la fuerza y quedó atrapado afuera del edificio.

En su intento de no caer y salvar su vida, golpeó una ventana llamando la atención de una persona de limpieza, la mujer asustada llamó a la policía al ver que el joven pedía ayuda. Sin embargo, Lucidi perdió el equilibrio, cayó y murió. Su cuerpo y su cámara deportiva fueron encontrados en un patio cercano, según Independent y Sky News.

«Es posible que quedara atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio, y llamó a la ventana para pedir ayuda, pero cayó accidentalmente y murió», dijo una fuente a The South China Morning Post.

En marzo, publicó una foto de sí mismo colgando de lo alto de una torre cerca de Chernobyl en Ucrania, subtitulando la experiencia «Mi zona de confort». Tomas recientes lo muestran en lo alto de edificios en Bulgaria, Bangkok, Dubai y Portugal.

www.elfarandi.com

Source link