12 julio, 2024

Murió el hijo de Kendo Kaponi a los 19 años de edad

Murió el hijo de Kendo Kaponi a los 19 años de edad



Cheniel Capone Rivera Torres, el hijo del reconocido cantante Kendo Kaponi falleció a la edad de 19 años en un choque automovilístico contra una edificación en Kissimmee, Florida, la madrugada del pasado domingo 22 de octubre, según informó Univision.

Cheniel seguía los pasos de su padre en el género del reggaetón. No se ha confirmado si el joven conducía el vehículo, si iba acompañado o si estaba bajo la influencia de alguna sustancia.

Kendo Kaponi, cuyo nombre verdadero es José Fernando Rivera Morales, no se ha manifestado, pero sus fans le han expresado su solidaridad y su apoyo. “Mucha fuerza para este momento tan difícil”, le dijo una seguidora. “Dios te bendiga y te dé consuelo”, le escribió otro fan.

Entre los mensajes de condolencia, se destaca el del cantante Arcángel, quien le dedicó unas emotivas palabras a su amigo y colega. “Dios te dé sabiduría para afrontar esta situación, mi hermano. Sé que algún día leerás esto. Cuenta conmigo para lo que necesites, cuando sea. Que Dios reciba en su gloria a tu querido hijo”, le manifestó.

www.elfarandi.com

Source link