24 junio, 2024

Murió de forma trágica el actor Johnny Wactor

Murió de forma trágica el actor Johnny Wactor



Este domingo 26 de mayo el medio TMZ confirmó la muerte del actor estadounidense Johnny Wactor, quien fue asesinado tras evitar el robo de una pieza de su carro. El asesinato se produjo entre las calles Pico Boulevard y Hope Street de Los Ángeles.

De acuerdo a su madre, Johnny se encontraba junto a un compañero de trabajo, cuando se percataron que tres sujetos armados intentaban robarle el catalizador a su vehículo, este al sorprender a los delincuentes recibió una herida por impacto de bala, que minutos más tarde le ocasionó la muerte.

Informes policiales revelan que los agentes acudieron al lugar de los hechos tras reportarse que un hombre había sido herido por una pistola durante la madrugada del día sábado, sin embargo, al llegar los oficiales, los sujetos, que aún no han sido identificados, ya habían huido de la escena del crimen.

Aunque los servicios médicos acudieron de forma rápida y trasladaron de urgencia a Wactor al hospital, el actor ya se encontraba en estado crítico y murió tras ingresar al centro de salud, así se conoció de forma extraoficial.

Por su parte el mánager del famoso, David Shaul confirmó el fallecimiento y lamentó profundamente la noticia. “Johnny Wactor era un ser humano espectacular. No sólo un actor talentoso y comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron. Representamos el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirnos. En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por lograr lo mejor que podía ser», expresó en un comunicado.

Wactor de 37 años de edad, era conocido por sus múltiples actuaciones en la serie televisiva Hospital General, así como en Mentes Criminales. Johnny Wactor inició su carrera en el año 2007 la serie de televisión Army Wives, transmitida por Life Time.

www.elfarandi.com

Source link