21 junio, 2024

Mujer se sometió a más de 40 cirugías para parecerse a “Barbie” ????????

Mujer se sometió a más de 40 cirugías para parecerse a “Barbie” ????????


Barbie, el icónico símbolo de belleza femenina, ha sido objeto de controversia en la reciente película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling. La cinta, estrenada en cines el pasado 20 de julio, busca desmitificar el idealizado estilo de vida y aspecto físico asociado con la famosa muñeca rubia.

A pesar de los esfuerzos por promover una imagen más realista, algunos fanáticos de Barbie están dispuestos a llevar la admiración al extremo. Es el caso de Dalia Naeem, una influyente joven de 29 años, originaria de Bagdad, Irak, quien ha sorprendido a todos con más de 40 cirugías estéticas en búsqueda de parecerse a su ídolo plástico.



Dalia ha invertido una suma millonaria en procedimientos quirúrgicos para modificar su rostro y cuerpo, logrando unas voluminosas facciones y cabello rubio que la hacen destacar en redes sociales. Aunque ha ganado popularidad con el apodo de la “Barbie iraquí”, en la vida real se dedica a la actuación y la creación de contenido en plataformas digitales.



La joven cuenta con una impresionante base de seguidores, más de 900 mil en Instagram y 43 mil en TikTok, quienes han sido testigos de su transformación. Sin embargo, las opiniones están divididas, y mientras algunos la halagan por lograr el parecido con Barbie, otros la critican fuertemente por “exagerar con las cirugías”.

En un reciente video compartido en TikTok, Dalia Naeem se mostró al lado de su maquillador, quien aseguró que lucía “igual a Barbie”. A pesar de los elogios, usuarios de la plataforma china no tardaron en expresar su descontento, comparándola con un “zombie” y aseverando que la verdadera Barbie no se ve así.

www.elfarandi.com

Source link