12 julio, 2024

Muere la pequeña venezolana de 6 años atropellada en Chile tras tres días de agonía

Muere la pequeña venezolana de 6 años atropellada en Chile tras tres días de agonía


La familia de Emmarlys Nazareth Mariño Guzmán, la pequeña de venezolana que fue atropellada la semana pasada en una calle de Santiago de Chile está devastada.

La niña de seis años falleció de este jueves, tras varios días de agonía en el Hospital San Borjas Arriarán, de la capital chilena, donde los médicos a pesar de sus esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Según el portal Versión Final, los padres de la pequeña piden justicia, porque la mujer que atropelló a su hijita está libre y ahora la acusan de asesinato.

El hecho ocurrió de la intersección de las calles Fray Camilo Henríquez con Coquimbo, mientras la niña estaba con su mamá, quien vende cosas en la calle.

Los familiares de la infante están pidiendo colaboración para los gastos fúnebres, puesto que antes del accidente, ellos habían manifestado que se querían regresar a Venezuela, por la mala situación en que se encuentran.

Yusmili Guzmán y Emmanuel Mariño, padres de Emmarlys, denunciaron que la responsable del mortal accidente, “quiso irse del lugar y luego se hizo pasar como que la estaba auxiliando en el hospital”.

Dicen que las autoridades se han hecho de la vista gorda con responsable, quien fue detenida preventivamente por los carabineros y luego la liberaron.

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link