14 junio, 2024
Movilnet amplía su cobertura en el estado Miranda

La operadora móvil Movilnet ha ampliado su cobertura en el estado Miranda, permitiendo con ello optimizar 62 radiobases en los municipios Acevedo, Páez y Brión y, con ello alcanzar una cobertura del 74 por ciento.

De acuerdo con nota de prensa, la implementación del Plan Miranda, este proyecto ha consolidado la conectividad  en la red 4GMAX para brindar servicios de calidad en la entidad mirandina.

Con esta iniciativa, localidades como: El Clavo, El Guapo y Chirimena ahora cuentan con tecnología 4GMAX, para potenciar la experiencia de navegación de los clientes Movilnet, refiere.

Mirandinos se actualizan con la red 4GMAX

De este modo, Movilnet ha realizado la actualización tecnológica de la red 4GMAX en diversos municipios de Miranda, como Brión, Higuerote, Simón Bolívar, Pedro Gual, Zamora y Paz Castillo; mientras que sus Agentes Autorizados han desplegado Jornadas de Ventas para recuperación de líneas, adquisición de equipos y Max Datos.

En su 32 aniversario, Movilnet reafirma su compromiso con los  clientes y con la labor de mantener conectados a millones de venezolanos, puntualizó.



Ver fuente