14 junio, 2024

Modificaron los precios para el concierto de Aventura en Caracas ¿En cuánto quedaron?

Aventura- Foto Cortesía


Uno de los espectáculos que ha causado mayor intriga y expectativa en los últimos días en Venezuela, sin duda es la de la agrupación bachatera Aventura, que se presentará el próximo 2 de noviembre en el Estadio Monumental Simón Bolívar, Caracas.

Desde que se dio a conocer la noticia del regreso de la banda a Venezuela, los internautas comenzaron a cuestionar cuáles serían los precios de los boletos, que iniciaron su venta este viernes 24 de mayo. Un día antes de la venta de los tickets, la empresa encargada de la distribución de entradas y la productora anunciaron los precios que dejaron a más de uno boquiabierto.

La zona más económica ubicada en las gradas superiores tenía un precio de 72$ más impuestos, mientras que las gradas inferiores oscilaban entre los 257$ y 327$. Por su parte, el area que ocupa el terreno del estadio, se encontraba desde los 408$ hasta la cuantiosa cifra de 929$.



De inmediato, los internautas criticaron el valor de los tickets para el concierto y mostraron su descontento. Esto generó una controversia en las redes sociales, que terminó en una mínima reducción del precio de los boletos por parte de la productora. Sin embargo, los fanáticos comentan que aún son insostenibles y que lamentablemente no podrán asistir al esperado evento.

«Ni Karol G se atrevió a tanto», «Iré a cerrar ciclos de otra manera. Puede ser cortándome el cabello.¡Muchas gracias!», «Invershow lo hace imposible», «Ni modo, tocará seguir buscando en YouTube AVENTURA MIX VOL 1. Las que son», «Investiguen para que no se dejen robar, en Perú frente a la tarima sale casi en 300$», fueron tan solo algunas de las miles de críticas que recibió la publicación.

Los precios finales para asistir al concierto, son:

  • Gradas nivel 4: 66$
  • Gradas nivel 3: 99$
  • Caricuao: 242$
  • Petare: 242$
  • El Valle: 308$
  • 23 de enero: 308$
  • Oro (Terreno): 385$
  • Club 600 (Palcos privados): 660$
  • Diamente (Terreno): 880$


Aventura es una agrupación estadounidense de bachata que fue fundada por el cantautor Romeo Santos, su primo Henry Santos, junto a sus amigos Lenny Santos y Max Agende Santos. Son considerados como el grupo de bachata más importante de la nueva era.

www.elfarandi.com

Source link