13 junio, 2024

¡Modelo aseguró que Bad Bunny sería el padre de su hija!

¡Modelo aseguró que Bad Bunny sería el padre de su hija!


La modelo Leeza Marie Jay anunció durante una de las últimas presentaciones del cantante lo siguiente: “Benito ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos hace nueve meses.

La singular sorpresa tuvo lugar en la ciudad de Miami, donde el cantante continúa con su gira Most Wanted Tour. El anuncio dejó a los espectadores y usuarios de redes sociales en estado de asombro y de múltiples rumores sobre el polémico anuncio, que muchos aseguran que podría tratarse de una broma.

En redes sociales, las polémicas fotografías han generado revuelo, en las mismas se ve a la mujer con prominente vientre, a punto de dar a luz y disfrutando del concierto del puertorriqueño, mientras que sostiene con su mano derecha un teléfono celular en el cual se observa la polémica frase que insinúa que el reguetonero podría ser el padre de su próximo hijo.

A raíz de la repercusión mediática que tuvo la viral fotografía, la mujer tuvo que salir a aclarar en redes sociales que todo se trató de una broma y que todo fue un chiste porque su bebé (Samaya) ama el reggaetón.

“Dos verdades y una mentira”, escribió la modelo en su Instagram, “Samaya (su bebé) ama el reguetón, entré en labor de parto anoche y Bad Bunny NO es el padre”, aseguró la modelo.

www.elfarandi.com

Source link