14 abril, 2024

Mira el nuevo uniforme de los Leones en la temporada 2023-2024 en al LVBP (Imágenes)

Mira el nuevo uniforme de los Leones en la temporada 2023-2024 en al LVBP (Imágenes)


¡La espera ha terminado para los fanáticos de los Leones del Caracas! El actual campeón de la LVBP está a punto de iniciar su primera temporada en su nueva casa, el Estadio Monumental Simón Bolívar. Con la mirada puesta en el bicampeonato, los Leones se preparan para enfrentar a sus rivales.

Pero antes de que comience la acción, la ofensiva capitalina decidió sorprender a sus seguidores revelando su uniforme de local. Fue a través de las redes sociales donde, a las 7:00 PM en punto, se dio a conocer oficialmente el diseño que vestirán los Leones en cada juego disputado en su nuevo hogar.

El uniforme oficial de local del Caracas combina los colores tradicionales del equipo en un diseño innovador y llamativo.

Con este uniforme, los jugadores del Caracas buscarán imponer respeto y dejar huella en cada encuentro que disputen en el Estadio Monumental Simon Bolívar.

Asimismo,  el primer desafío para lucir este nuevo uniforme llegará el sábado 21 de octubre cuando se enfrenten a los Caribes de Anzoátegui. Será un enfrentamiento en el que los Leones buscarán comenzar su temporada con el pie derecho y demostrar por qué son los actuales campeones de la LVBP.

La voz de «Play Ball» resonará en el Estadio Monumental Simón Bolívar, marcando el inicio de una nueva era para los Leones del Caracas.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link